ESMAD realiza jornada de desinfección en distintos barrios de Barranquilla

395

La Policía metropolitana de Barraquilla, con sus unidades de prevención y seguridad ciudadana y el escuadrón móvil antidisturbios (ESMAD), luchan a diario para ganarle la batalla al COVID-19, en la mañana del viernes y durante todo el día realizaron campaña de prevención y desinfección en distintos barrios de la ciudad, exclusivamente con el único fin de evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Esta iniciativa se hace debido al número de contagios que tenemos en la ciudad, además, se busca desinfectar cada rincón de la ciudad y su área metropolitana. Así mismo, concienciar a los ciudadanos que debemos mantenernos en casa, recordando los parámetros y protocolos recomendados por los expertos.

Cabe resaltar que la comunidad siguiendo las recomendaciones, se unieron a la campaña y demostrando una vez más que la unión hace la fuerza lavaron cada rincón de sus terrazas y calles de su cuadra. Estas acciones claramente contribuyen en el proceso de prevención y cuidado ante el COVID-19.