Esta ‘app’ te permite alquilar un amigo

383

AmigosLas tecnologías no dejan de sorprendernos. ¿Lo último? Alquilar un amigo. “Con Uber, tú alquilas el coche de un extraño, con Airbnb alquilas la casa de un extraño y con Ameego, ¡alquilas al extraño!”, explica Clay Kohut, creador de la idea.

Esta aplicación móvil es gratuita para iOS y Android.  Ameego permite a los usuarios pagar a alguien para que le acompañe al cine, para que le haga de guía local por la ciudad o para que le ayude a hacer la compra. “La aplicación se basa en que los usuarios paguen por hacer nuevos amigos. Imagina que eres nuevo en una ciudad o simplemente que te sientes un poco solo, pues puedes pagar y alquilar un amigo en Ameego”, cuenta Kohut.

Pretende que a raíz de este primer encuentro, las personas conecten y puedan quedar como amigos, sin dinero de por medio. Muchos jóvenes evitarán estar solos, especialmente cuando viajan o se mudan a una nueva ciudad. Visto la época en la que estamos, en la que muchos tienen que emigrar en busca de un futuro mejor, realmente puede ser de utilidad.

“Creo que la gente joven puede estar abierta a esta idea, porque con Ameego pagar por compañía se percibe como algo tan normal como invitar a tomar algo en una cita“, dice el creador de la ‘app’.

Aunque lo pueda parecer, Ameego no es una aplicación para ligar como sí lo es Tinder.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente