Esta es la multa de tránsito más ridícula de la historia

381

Cuando ocurren, las multas de tránsito nos hacen pasar por malos ratos. Implican que debemos gastar nuestro dinero en resarcir un error que quizá ni nos dimos cuenta que cometimos. También es posible que algunos vivos cometan las fallas con todo el conocimiento sin importarles siquiera si son multados.

Lo cierto es que nunca debemos hacerlo. Pero lo que les vamos a contar a continuación rompe con todo lo que podríamos tener establecido. El sujeto que sacó esta multa seguramente jamás pensó que aquello le haría ganarse una infracción.

No se pasó el alto, tampoco estaba conduciendo encima de los límites de velocidad. De hecho tampoco utilizó una vía de forma incorrecta.

Fue multado por morderse las uñas.

Ocurrió el pasado 4 de junio a las 10:30 horas. El sujeto se mordía las uñas mientras conducía y fue entonces cuando la autoridad se decidió a infraccionarlo.

¿Excesivo?

De hecho no, mientras conduces tienes la obligación de mantener la libertad total de tus movimientos. Cosa que no hizo este sujeto y le ganó una infracción más que curiosa.

El descuido le costará 40 euros, aunque en Colombia no existe una ley que ocasione una multa por manejar en condiciones poco seguras, el principio de lo que significa conducir de forma correcta en todo el mundo, comprende este tipo de incidentes.

Ya lo sabes, NUNCA te muerdas las uñas mientras conduces…

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente