Del 6 al 8 de junio, en Plaza Mayor Exposiciones de la ciudad de Medellín, se realizará la vérsión 19 de la Feria Autopartes, uno de los eventos empresariales más importantes de la industria de partes y repuestos de vehículos en Latinoamérica.

El ingreso a este evento no tiene costo y los interesados en asistir pueden inscribirse en el sitio web www.feriaautopartes.com o en el puesto de registro al ingreso de la Feria. El horario es de 12:00m a 8:00pm

250 expositores

Serán 13.500 metros cuadrados dispuestos para la muestra comercial que tendrá 250 expositores provenientes de 15 países y todas las regiones de Colombia.

Durante sus 3 días, la Feria Autopartes espera cerca de 18.000 visitantes que llegan a disfrutar de la agenda empresarial, académica y la gran exhibición de vehículos clásicos, antiguos, modíficados y los autos musculosos.

Rueda de negocios y otros eventos empresariales

La Feria Autopartes también se destaca por su variada agenda empresarial que incluye la Rueda de Negocios, Encuentro de Cooperativas del Transporte, cocteles de relacionamiento y los lanzamientos de productos.

Toda la programación que tendrán los empresarios de la Industria autopartista la pueden encontrar en www.feriaautopartes.com

Encuentros académicos especializados en el Sector Automotor

Una variada programación académica de gran interés para vendedores de repuestos, empresarios de la industria autopartista y mecánicos automotrices, tendrá lugar en la Feria Autopartes 2018. Entre estos eventos están: Foro Tendencias del Sector, Encuentro de Vendedores de Autopartes, IX Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz y el Ciclo Técnico de Capacitación.

Conoce cómo puedes participar en cada uno de estos eventos en www.feriaautopartes.com

Una Exhibición de Vehículos imperdible

Paralelo a la muestra comercial, los visitantes podrán disfrutar de 6.000 metros cuadrados dispuestos para exhibición de vehiculos modificados, clásicos, musculosos y tuning.

La muestra estará disponible durante los 3 días de feria para todos los visitantes, y el viernes, 8 de junio, llega toda la adrenalina del Motor Muscle.

La fiesta también hace parte de la Feria Autopartes 2018

En la tarima principal de la Feria Autopartes 2018, todas las noches, los visitantes podrán disfrutar de conciertos con artistas de primer nivel que harán aún más agradable la estadía en el evento.

Entre los grupos musicales que se tendrán en tarima están: Los ídolos de Colombia, BMB Band Crossover y Fernando González y el Combo Qué Nota.