¿Están las relaciones entre Santos y Vargas Lleras en su mejor momento?

346

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se comprometió a liderar varias manifestaciones por el en el plebiscito, en una reunión con el presidente Juan Manuel Santos que sirvió de escenario para aclarar el buen estado de la relación entre los dos funcionarios, afirmó este jueves D’arcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Los miembros de Cambio Radical le reiteraron al presidente Santos que no iban a seguir la instrucciones del expresidente César Gaviria y que ellos manejarían solos su campaña y aprovecharon para quejarse de los ataques contra Vargas Lleras que vienen desde el liberalismo y el partido de La U, a lo que el presidente Santos les respondió: miren, al ganso que lidera el grupo es al que todos le dan, el vicepresidente Vargas Lleras es el ganso que está liderando y por eso lo atacan.

Santos también les dejó claro que su relación con el vicepresidente no podía ser mejor y que está por encima de los comentarios que afirman que hay fisuras. Superado ese tema, el presidente le pidió a Vargas Lleras liderar grandes manifestaciones por el y el partido Cambio Radical le manifestó que ahí estarán juntos por el , pero no revueltos con los demás partidos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente