El volante colombiano James Rodríguez tuvo un nuevo encontronazo en el Bayern Múnich; esta vez con el director deportivo, Hasan Salihamidzic, según publica este miércoles el diario ‘Bild’.

De acuerdo con lo publicado por el medio alemán, el colombiano, molesto por su suplencia el pasado 27 de octubre contra el Mainz, habría negado el saludo al director deportivo del cuadro bávaro cuando este se le acercó.

Cabe señalar que en aquella oportunidad, James vio el partido completo desde el banquillo y eso habría generado su completo malestar.

“Estás equivocado”, habría dicho el ‘10’ de la Selección Colombia a Salihamidzic en español, según manifiesta el medio.

El mismo diario ‘Bild’, uno de los más cercanos a la actualidad teutona, publicó a comienzos de octubre que James tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern, en ausencia del entrenador Niko Kovac, “contra quien se dirigían sus críticas tras tres partidos del club bávaro sin ganar y poca participación del jugador sudamericano”.

“No estamos en Fráncfort”, dice ‘Bild’ que gritó el colombiano en aquella oportunidad, en alusión al anterior equipo de Kovac, Eintracht Fráncfort.