Estas son las 297 hojas del acuerdo definitivo de paz con las Farc

357

El presidente Juan Manuel Santos cruzará este jueves la Plaza de Armas de la Casa de Nariño acompañado por su gabinete en pleno, quienes vestidos de blanco presentarán en el Capitolio Nacional el texto con las 297 hojas que se firmaron en La Habana por las delegaciones de paz, y que establecen la ruta para el fin del conflicto armado en Colombia.

De esta manera se iniciará el trámite para convocar oficialmente la jornada electoral, para que los colombianos salgan el próximo 2 de octubre a las urnas y voten a favor o en contra del acuerdo alcanzado con las Farc.

El jefe de Estado anunció una intensa campaña para que los colombianos conozcan el texto definitivo y puedan votar a conciencia el plebiscito por la paz.

Este jueves se reveló el documento completo que publica Caracol Radio, con el acuerdo definitivo que se logró en La Habana, que se empezará a socializar en el país.

El mismo documento que las Farc también difundirán en sus filas y presentarán en su próxima y última ‘cumbre guerrillera’; el mismo que firmará el presidente Santos y el máximo líder del grupo insurgente, Rodrigo Londoño alias Timochenko, con el que ponen fin a 52 años de guerra en Colombia.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente