Estas son las vitaminas imprescindibles para una buena salud

234

La falta de vitaminas y minerales en el organismo puede descompensar todo nuestro cuerpo y hacernos perder en salud. En este artículo, te enseñamos a sacarle partido entendiendo para qué sirven, y aprendiendo algunas curiosidades muy llamativas sobre las vitaminas necesarias para estar en forma.

Vitaminas para el pelo

Aunque asociamos las vitaminas a funciones vitales, éstas también tienen mucho que ver con la apariencia física y con la belleza. De hecho, las vitaminas para el crecimiento del cabello son fundamentales para lucirlo bonito, y para evitar tener daños en éste.

Beneficios de la vitamina C

Seguro que sabes que las naranjas y los kiwis están repletos de la conocida como vitamina C. Pero ¿conoces realmente todo lo que te aporta la vitamina C?

Deberías sabes los beneficios de este micronutriente y así apostar por incluirlo más veces en tu dieta mejorando tu salud.

Las vitaminas del grupo B

Otro de los grupos de vitaminas que juegan un papel fundamental en nuestra salud es la vitamina B. Si eres curiosa por conocer uno de los grupos más extensos con numerosas vitaminas, te invito a descubrir todos nuestros artículos sobre el tema en el anterior enlace.

Lo que debes saber sobre la vitamina A

Si siempre te has preguntado para qué sirve la vitamina A, y crees que se trata de una vitamina que mejora la visión, vas bien encaminada. Sin embargo, tiene otros beneficios para nuestra salud y para nuestra belleza. Por ejemplo ¿sabías que con ella puedes ponerte morena antes?

Los mejores alimentos para consumir vitaminas

Aunque sepamos que las vitaminas son fundamentales para mejorar nuestra salud, no siempre sabemos cómo poder incorporarlas a nuestra dieta. En este caso, intentamos ponértelo más fácil en este artículo sobre los alimentos más ricos en vitaminas y minerales.

Ya ves que las vitaminas forman una parte esencial de nuestras vidas, y renunciar a ellas es renunciar a tener una mejor salud. ¿Te has preguntado alguna vez si te faltan alguno de los tipos de vitaminas básicos?


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente