Una cámara de vigilancia en Bridgeport, Connecticut, captó el momento exacto en el que una mujer se convirtió en “ángel” y corrió para salvarle la vida a un niño que sería impactado por un auto que se dirigía a gran velocidad hacia ellos.

Shanta Jordan, la mujer que ha sido catalogada como “heroína” por los usuarios de las redes sociales, se dio cuenta del descontrol que tenía el conductor del vehículo y decidió utilizar su propio cuerpo para empujar al niño de la vía y recibir el mayor impacto del auto, que se estrelló momentos después en un muro, dejando a la mujer y al joven en el medio del accidente.

El golpe del auto directamente hacia el niño le hubiese causado la muerte instantánea, pero la mujer actuó como un ángel y recibió la mayor parte del impacto para salvarle la vida. La semana que viene Jordan recibirá un homenaje especial en el Ayuntamiento por su heroísmo.

Sorprendentemente, tanto el niño como la mujer sobrevivieron al accidente y fueron llevados al hospital donde se están recuperando tras algunas cirugías traumatológicas, incluyendo al conductor del vehículo que también fue hospitalizado y arrestado por conducir imprudentemente, según el reporte de Daily Mail.