Autostok Team iniciará temporada el próximo domingo en la carrera inaugural del TC2000 Colombia, que se realizará en circuito de 2040 metros, del Autódromo de Tocancipá.

En la categoría TC2000 el equipo saldrá a pista con dos Renault Sanderos R.S, conducidos por los pilotos Camilo Forero #34 y Felipe Ceballos #35, quienes tendrán el objetivo de recuperar el título del certamen.

Mientras que en la categoría TC Junior los representantes del equipo serán los pilotos Pipe Calderón y María Isabel Bonilla a bordo del Sandero #16.

“Este año queremos recuperar el título del TC2000 Colombia, hemos trabajado para tener los autos a punto y tener una excelente presentación en la primera carrera, contamos con dos nuevos autos, además seguimos dándole la oportunidad a nuevos pilotos” afirmó Alirio Alarcón.

Para esta válida el Autostok Team contará el apoyo de más de 10 clubes de autos Renault quienes realizarán una rodada hasta el Autódromo de Tocancipá y alentarán al Autostok Team desde la tribuna, convirtiéndose en la primera barra oficial de un equipo de automovilismo en Colombia.

Autostok Team en la temporada pasada logró dos títulos en las 6 Horas de Bogotá
Renault Fluence, en la categoría de Turismo Turbos, de la mano de los pilotos Diego Fernando Mejía, Santiago Vásquez y Santiago Mejía. Por su parte, el Renault Twingo ganó en la categoría Super Turismo 2, conducido por la dupla más joven de esta edición de las 6 Horas de Bogotá, los pilotos Felipe Ceballos y Camilo Forero.

El Autostok Team cerró la temporada 2016, en la cual también logró ganar dos Campeonatos Nacionales de Automovilismo (CNA), con el Renault Fluence, piloteado por Santiago Mejía y con el Twingo II, conducido por Camilo Forero.

Así mismo, el equipo del rombo ganó las Seis Horas de Ecuador y se quedó con el subcampeonato en el TC2000 Colombia.

Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Elf, Allianz y Cafam.