Este domingo sin energía algunos barrios de Cartagena y municipios de Bolívar

235
Foto Archivo. Mantenimiento de redes eléctricas.

Electricaribe tiene previsto para este domingo 18 de febrero, una interrupción de servicio que impactará a cuatro circuitos de la subestación Ternera y los cuatro circuitos que se desprenden de la subestación Bayunca.

Los ingenieros encargados de las maniobras requieren desenergizar la línea 639 para reubicarla en la Subestación Bayunca. Por lo anterior estarán sin servicio los circuitos Bayunca 1, 2, 3 y 4, impactando los municipios de Santa Rosa, Villanueva, Santa Catalina y Clemencia, sus corregimientos y veredas. En Cartagena, los corregimientos de Bayunca, Pontezuela, Puerto Rey, Arroyo Grande, Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedras, Manzanillo del Mar y Tierrabaja, entre otros.

Ayleen Álvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar explicó que entre las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde del próximo domingo se trabajará en el transformador número 5 de la subestación Ternera, impactando a los circuitos Ternera 2, 5,7 y 9.

Para el caso del circuito Ternera 2 estarán sin fluido eléctrico el Municipio de Turbaco. Los Barrios: Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La María, Piamonte, Ballestas. El municipio de Turbana Barrios: Alto Bosque, San Antonio, Calle El Mamón , Calle San Antonio, Manantial, Oasis, Tamarindo, vía Turbaco-Turbana, Parte de la Variante Mamonal Gambote, Bomba Florida Botadero municipal.

Ternera 5, barrios: El Porvenir, Los Cerezos, Quintas de Alta lucia, El Recreo, La Concepción, EL Recreo, Universidad San Buenaventura, Ternera, Urbanización Ciudad S/Villa, La Providencia, Las Gaviotas, Los Alpes, Los Alpes Sector El Triunfo, Nuevo Paraíso, San José Obrero, Las Palmeras, Urb. Los Cocos, Urb. Nuevo Paraíso, los Abetos, Urbanización Anita, Urbanización Bella Suiza, Urbanización Chapacua, Urbanización La Princesa, Barrios que se encuentran sobre la Diagonal 32 desde Ternera hasta la entrada de Chapacua, Conjunto Residencial El Madrigal.

Ternera 7, Barrios: San José de los Campanos, Huellas de Alberto Uribe, Huellas de Juan Pablo II, Urb. Villas de la Candelaria, Villa Andrea, Urb. Villa Sol, Urb. Horizonte, Nuevo Horizonte, Bosque de la Ceiba, Bosque de la Circunvalar, Terminal de Transporte, Aguas prietas, Urb. Bosques de Villa grande.

Ternera 9: Santa Lucia, Los Alpes, Chipre, Funeraria Los Olivos de la Bomba del Gallo, Colegio Moderno del Norte, El Rubí.

La empresa recordó que “los mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de calidad y continuidad”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente