Este es el secreto interior de un naked dress

453

Naked DressesSólo las celebs más atrevidas se encargan de usar atrevidos pero espectaculares vestidos que dejan muy poco a la imaginación en eventos en los que están rodeadas de cámaras desde todos los ángulos posibles. Tal vez quedarse parada posando para una foto es fácil —o al menos eso parece—, pero el mayor reto es lo que viene después: caminar sobre tacones kilométricos, subir escaleras, sentarse, pararse… siempre cuidando de no mostrar nada que no deba ser mostrado.

Muchos decidimos terminar por aceptar que no llevan nada debajo, pero hoy por fin hemos descubierto el discreto pero funcional secreto que esconden los naked dresses más escandalosos de las celebs. Se trata de una especie de tanga adhesiva sin soporte lateral, que se adhiere a la piel y cubre solo lo necesario para usar un atrevido escote sin dejar huella, según confesaron los estilistas Mariel Haenn y Rob Zangardi a ELLE US.

Esta prenda es bastante útil en la industria del espectáculo ya que también es usada para proteger a los actores durante las escenas de sexo. Según los estilistas, este parche es transpirable, hipoalergénico y desechable, y puede conseguirse en cualquier tienda de disfraces.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que veas a una celeb usando un naked dress, sabrás qué hay debajo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente