Este general del régimen de Maduro repartirá «leña» a los venezolanos

628

Insólito pero cierto, este personaje del régimen, mayor general Ovidio Delgado Ramírez, Jefe de la REDI Los Andes, anunció que iniciará una campaña junto a los representantes políticos de la dictadura, para entregar leña a las personas para que cocinen.

Por cierto, este viernes 23 de octubre se viralizó en las redes sociales por el caos que se vive en el país, un discurso del presidente fallecido Hugo Chávez durante su campaña política de 2012.

En el audiovisual publicado por una usuaria se escucha decir a Chávez que si no fuera por su revolución, en Venezuela se cocinada con leña y no contara con un óptimo servicio eléctrico.

«Si no hubiese llegado la revolución, estaríamos alumbrándonos con faroles y cocinando con leña. y todas esas cosas. Estaríamos como en la prehistoria», aseguró.

Hoy en día, sin estar en la prehistoria, los venezolanos viven así: con recurrentes fallas en el servicio eléctrico y cocinando a leña ante la grave escasez de gas doméstico.

Desde marzo de 2019, el país ha sufrido innumerables bajones eléctricos y apagones, algunos de los cuales se han prolongado durante días.

La Encuesta Diaria Crisis Venezuela, realizada durante el mes de octubre por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló que 92,6% de la población venezolana padece de “suministro eléctrico con interrupciones o fallas en el servicio”.

Mientras que solo 3,6%, de los consultados en todo el país manifestó tener un suministro eléctrico de manera regular y sin fallas. Por su parte, 3,8% dijo no contar con el servicio por 24 horas o más días.