La serie original de AMC regresa este 13 de agosto con la tan esperada segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, compuesta por ocho episodios los cuales se transmitirán cada lunes a las 10:00 pm (hora Colombia).

En esta última parte de la temporada, los personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y como grupo, y cómo evolucionarán de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios: humanos, caminantes y hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencanto amoroso, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

El personaje de Morgan (Lennie James) de “The Walking Dead” ha llegado a “Fear The Walking Dead” en un crossover histórico dentro del mundo de la televisión. El pasado inmediato de los personajes de “Fear the Walking Dead” se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.