Esteban Nieto ‘siente el golpe’ en 209 Music

1514

El artista cartagenero está rompiendo las carteleras musicales con su nueva canción ‘Siente el golpe’ en compañía de la bogotana Tinna Rey y del duo samario Stereobeat.

En medio de esta pandemia, donde las rumbas no están permitidas y los grupos de personas permitidos en las fiestas privadas han sido reducidos al mínimo, Esteban Nieto sigue sorprendiendo con canciones que llevan al público a trasladarse por un par de minutos a un ambiente de alegría.

Un tema para dejarse llevar en una noche de fiesta y ‘vacile’, una invitación a vivir el momento sin pensar en el mañana: “Así que siente el golpe, la vacilamos toda la noche, si no te avispas no hay corone”, dice a canción.

Esteban, acompañado en la guitarra por Alejo Marrugo, deleitó a sus fans con una versión acústica de este gran éxito grabado en los estudios de 209 Music en Cartagena. Así, el artista que canta bajo el sello de Gaira Musica Local apadrinado por Carlos Vives, pone su toque urbano en el género tropical.

“Todavía me acuerdo de ti… Pero ya no me interesa… Ahora paso el trago con cerveza… Yo soy la dueña de la fiesta…  Todavía me acuerdo de ti… Todavía siento que… Esa parla no te luce deja el embuste…”. ‘Siente el Golpe’, promete entrar en la mente y poner el cuerpo a bailar, hasta que aguante toda la noche.

El artista de éxitos como ‘Muero por tenerte’ y ‘Si me dejas’ ahora también hace parte de la familia de 209, ya que los estudios cuentan con un espacio para hacer streaming, videos y fotografía musical para artistas locales, nacionales e internacionales. Esta es una alianza realizada junto con Decibell Producciones y el Periódico El Sol.