Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones acaba de poner en funcionamiento su 51 Sky Bar, ubicado en el piso 51 de este complejo hotelero, catalogado como el más alto de Cartagena y el segundo más alto de Colombia. Desde allí, huéspedes y visitantes podrán apreciar una panorámica única e impactante de la ciudad y disfrutar una experiencia de contemplación y relax.

“Cartagena es un punto de referencia para el turismo de propios y extranjeros, por eso, desde Hoteles Estelar nos hemos preocupado por diversificar y brindar a nuestros visitantes un lugar que está a la altura de los mejores bares del mundo”, puntualizó Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar.

Desde el 51 Sky Bar se pueden apreciar vistas espectaculares del Mar Caribe, así como panorámicas de los sectores de Bocagrande, el Castillo, el Laguito, la Bahía de Cartagena, o de lugares emblemáticos como el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj, Tierra Bomba, el Cerro de la Popa y el Puerto de Cartagena, entre otros.

El 51Sky Bar cuenta con un área de 280 metros cuadrados, una capacidad para albergar entre 150 y 220 personas, y un diseño contemporáneo que invita a pasar momentos memorables. El lugar ofrece a sus visitantes coctelería clásica y de autor y una completa carta de licores nacionales e internacionales. En cuanto a gastronomía, brinda diferentes acompañamientos como sushis, ceviches y sándwiches. Esta abierto de martes a domingo de 11:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 12:00 de la noche. Los viernes y sábados extiende su horario hasta las 3:00 de la mañana. Igualmente cuenta con D.J en vivo desde la 5:00 de la tarde de miércoles a sábado.