* Tecnologías incorporadas para mayor libertad

* Colores, texturas, estampados y apliques son los fuertes de esta temporada

Durante esta época dedicada a los niños, el calzado infantil se renueva con propuestas innovadoras que harán parte de sus actividades de recreación, disfrutando de estilos únicos y divertidos que podrán escoger según sus gustos y preferencias.

Las propuestas que llegan al mercado constan de colores brillantes, texturas especializadas que brindan confort, estampados y apliques que dan el toque único a cada diseño. Es el periodo perfecto para salir a disfrutar de un día soleado con sus amigos y realizar actividades mientras lucen lo último en moda para sus pies.

Estas tendencias son influenciadas por una amplia gama de colores vibrantes y dinámicos inspirados en personajes de televisión, juegos y moda infantil que toca los gustos de los niños durante este tiempo de Halloween.

Para esta temporada las colecciones infantiles de las marcas brasileñas como, Lilybi, Pé com Pé, Kidy, Molekinha, Scarpinha y Grendene Kids, traen diseños para todos los gustos: mocasines para niños en tonos fuertes como el azul y el amarillo, flats para niñas con brillos, lazos y adornos, tenis estampados, sandalias en tonos que van desde los pasteles hasta los más fuertes, como el fucsia.

La marca Scarpinha, por ejemplo, trae una colección estilizada dirigida a las minifashionistas que desean parecerse a sus mamás con baletas y sandalias en tonos rosados suaves, rojos brillantes y amarillos fuertes.

En cuanto a Lilybi, Pé com Pé y Molekinha, los diseños son urbanos, cuentan con tenis en tonos fuertes, flats con adornos y tonos delicados y mocasines que brindan libertad y comodidad.

Por otro lado, con su colección Safari, Kidy tiene una línea infantil con propuestas caracterizadas por la mezcla de colores divertidos y tecnología “wash”.

Para Grendene Kids la colección se basa en estampados de los principales personajes de las historias de Disney y el diseño se destaca por el material súper flexible y suela liviana y cómoda.

En este mes de los niños se podrá encontrar una diversidad de estilos que encajan en cualquier gusto y personalidad, dedicada especialmente a la diversión, la libertad y la comodidad, para contribuir a la felicidad de los más pequeños de casa.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente