Colombia es un país con diversidad de cultura, gastronomía y ecosistema que permite ser un gran atractivo para todos los visitantes, además cuenta con excelentes club de playa como EL MUELLE en Cartagena de Indias, y variedad de hospedaje de lujo con excelentes precios.

En pasadas declaraciones, el presidente de Aviatur Jean Claude Bessudo, manifestó cuales pueden ser los destinos del país que vale la pena visitar, además de confirmar el gran potencial que tiene Colombia, gracias a su belleza y gran diversidad en las diferentes regiones del país.

Cayo Bolívar

Un destino que según Bessudo no tiene turismo, ni investigación, así que es un lugar perfecto para disfrutar el descanso en plena tranquilidad, este lugar queda a tan solo 15 minutos de San Andrés y es una maravilla natural que posee el archipiélago, con playas vírgenes y aguas cristalinas y tranquilas.

Mompox

Es un destino turístico que destaca al viajar al departamento de Bolívar, el empresario dice que “tiene una maravilla de gente, que maravilla de talento”, este lugar es conocido por su turismo religioso y experimentar un ambiente colonial nutrido de plazas y parques; todos los que visitan Mompox quedan encantados con las artesanías, dulces y gastronomía.

Barichara

Un pueblo que supo conservar su arquitectura en un 99%, destacada por su limpieza, este municipio de Santander recibe a miles de turistas y visitantes todo el año, además con la reorganización por Covid – 19 se ha venido trabajando en conservar aún más el orden y la esencia de un pueblo impecable.