EULEN busca impulsar el desarrollo de las PYMES colombianas

190

La multinacional española líder en la prestación de servicios externos incluyó en su planta laboral para 2017 un equipo certificado y especializado en consultoría de servicios de gestion del riesgo. “Nuestro objetivo es asesorar a las compañias para llevar exitosamente los procesos de negocios estruturados y contribuir a la mitigación de potenciales pérdidas” Comenta William Salazar, Gerente General de EULEN Colombia.

El reto para las medianas y pequeñas empresas en la actualidad está en descubrir a tiempo las debilidades de sus ideas de negocio para no desviarse en el cumplimiento de los objetivos corporativos, por lo cual EULEN – que es experta en la asesoria del tema – coadyuva en el análisis y mitigación de riesgos, recuperación de desastres, respuestas a emergencias, pruebas de planes de continuidad, mejora y optimización de los procesos , modelos de madurez, entre otros procesos.

Bajo la premisa de promover el desarrollo de las comunidades donde hace presencia, Grupo Eulen ha diseñado un servicio que apoye a los empresarios colombianos en el manejo de sus compañías y los procesos al interior de ellas, independientemente de su tamaño o razon social.

Salazar explicó “La mejor opción para las empresas es dejar este tipo de servicios en especialistas que se dediquen 100% a indentificar y diagnosticar la forma de optimizar los procesos de negocio, se aumenten los ingresos y se aprovechen las nuevas oportunidades en otros nichos del mercado”. Así, Eulen que cuenta con presencia en mas de 14 paises, amplía su portafolio de servicios y sigue apostando por el desarrollo de la economia nacional.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente