La multinacional, líder en externalización de servicios, busca ampliar su portafolio actual, incorporando una nueva línea, dirigida al sector de hotelería y turismo.

Se trata del servicio de gestión del departamento de Housekeeping, el cual sumado a los servicios que ya se brindan, tales como: limpieza general y especial, limpieza higénica y control de plagas y desinfección de zonas termales (spa y zonas deportivas), mantenimiento integral preventivo y correctivo a las instalaciones, mantenimiento de jardines y zonas verdes, entre otros, con lo cual la compañía, busca ofrecer una solución integral a clientes del sector.

William Salazar, Gerente General de EULEN Colombia, comentó al respecto “queremos presentarnos como una excelente alternativa de gestión de instalaciones, apalancados en la amplia experiencia adquirida a lo largo de los años, tanto en España como en otros países donde hacemos presencia, dirigida a un sector que en Colombia, tiene un prominente futuro. Esta es una de las grandes apuestas de la compañía para Colombia, ya que siempre trabajamos de la mano de los mejores profesionales, debidamente capacitados, para que nuestros clientes estén satisfechos y cubran sus necesidades de externalización de servicios”.

El sector hotelero es uno de los que tiene mayor demanda en Colombia, en los primeros meses de este año se registró la copación hotelera más alta de los últimos 10 años. Durante el primer mes del 2018 los hoteles en el país alcanzaron un 56% de ocupación, mientras que en el mismo lapso de 2017 fue de 53,4%, además en junio de este año la ocupación hotelera tuvo un crecimiento del 3% en comparación al año pasado, según la Muestra Mensual de Hoteles (MMH) revelada por el El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).