Evento Zapatilla Real Cenicienta Real

Hoy Domingo 19 de marzo, se realizará la elección de la Zapatilla Real, como parte de la alianza del Concurso Nacional de Belleza con la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Asoinducals.

El evento que durante 15 años ininterrumpidos hace presencia en el evento más importante de la belleza colombiana, busca elegir a la señorita Cenicienta Real, título que ostenta quien cuente con elegancia y distinción en la pasarela, además de un buen manejo del calzado.

La actividad iniciará a las 9:00 a.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton y tendrá como presentadora a la ex señorita Cartagena Giselle Marín Ramos. Las beldades realizarán un desfile, con lo mejor del calzado Azoinducals.

El premio Zapatilla Real consiste en una dotación de calzado durante el año del reinado, también se elegirá el periodista Asoinducals, donde el jurado será las candidatas al trono 2017.

La empresa calzado Paraíso afiliado a Asoinducals se vincula al evento rifando ante los periodistas asistentes productos de su marca.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente