Cada día toma más fuerza la teoría que somos un experimento de otras razas extraterrestres que tienen la capacidad de manipular genéticamente otras especies.

El hombre Neandertal es una especie cuyo salto evolutivo es muy sospechoso y quizás a partir de la genética de éstos se generaron los Homo Sapiens. En este caso, la versión más extendida es la de los Annunakis provenientes del planeta Nibiru, la cual relata que el dios Anu propuso a sus hijos Enlil y Enki explotar la Tierra para extraer metales preciosos y en lugar de ello, decidieron crear una especie que trabajara en pos de sus intereses. A partir de aquí se explica la interferencia en la información genética y posterior creación de la especie humana para ser convertidos en un mero experimento biológico y sociológico.

La Teoría de la Evolución de las Especies de Darwin

darwin alienigena
Lo primero que se debe decir es que Darwin era un teólogo, no era un científico biólogo propiamente dicho. Luego se debe sospechar sobre la credibilidad de este señor cuando el conocido como ”Bulldog de Darwin” Thomas Henry Huxley era un ferviente defensor suyo.

Recordemos que este TH Huxley era el abuelo paterno de Julian Huxley, aclamado Eugenista que fundó la lucrativa organización mal llamada ecologista WWF, además de ser el primer director de la UNESCO, burda filial de las Naciones Unidas creada para engañar a la gente pretendiendo que se interesa por el bienestar mundial.

Tras no solo tener este bagaje amistoso, Darwin además era primo del también famoso Eugenista Francis Galton. De hecho, Galton fue el pionero en pensar que hacía falta una drástica reducción de la población mundial. Por ello con todo este entorno reinante Charles Darwin elabora la Teoría de la Evolución de las Especies.

La primera errata que comete Darwin es decir que todas las especies provienen de un antepasado común,por lo tanto todas las especies que conocemos ahora han estado sometidas a un constante cambio por el que él calificaba como ”selección natural”.

No hacía distinción pues insistía en que todas debían sufrir un cambio, pues una de dos, se adaptaban al medio en el que vivían, o se extinguirían. De ahí sale el famoso ejemplo del antepasado de la Jirafa, criatura cuyo cuello era mucho más corto que el de las actuales especies mencionadas.

Sin embargo, esta teoría tiene muchas lagunas. Por ejemplo, estos mosquitos que se mantienen en ámbar y que se dicen ser de hace miles de años tienen un aspecto muy similar al mosquito que se puede observar hoy en día.

¿Estas especies no han sufrido ningún cambio entonces?

¿En tantos miles de años no les ha surgido un entorno que los deba hacer adaptarse?

Es muy extraño porque se supone que todas las especies se ven arrastradas por este concepto de ”Supervivencia del mejor adaptado”.

Desde luego, a parte de la increíble repercusión que esta teoría tuvo en la sociedad moderna, se debe preguntársele a Darwin cómo él explicaría la aleatoriedad de la información genética que presenta algunas especies,y sus consecuentes saltos evolutivos.

Por ejemplo, el hecho de que el ser humano proviene del mono es totalmente refutable y una teoría presumiblemente falseada para otros propósitos, uno de los cuales es la básica premisa de la masonería mundial:Dividir la población y enfrentarlas, pues ahora los creacionistas y los evolucionistas están continuamente peleándose por algo que básicamente fue inventado.

De ahí a que nos planteemos el hecho de que los primates más comunes por ejemplo el chimpancé tengan 48 cromosomas en total mientras que el ser humano tiene 46, en otras palabras, 23 pares de cromosomas.

¿Cómo se puede explicar esta alteración?

Es algo que muy pocos sabrán y menos descubrirán pues la única referencia que se tiene por hoy día es ufológica. De hecho, la única explicación del corte de estos 2 cromosomas se explica mediante la intervención de otros seres extraterrestres que tienen la capacidad de manipular genéticamente otras especies.

Por: Asdrúbal Quintero L.