Exclusividad y elegancia en su hogar con los electrodomésticos de color negro

Neveras, lavadoras y hornos en tonos oscuros se convierten en opciones premium y ‘chic’ para esta temporada.

176

El negro es un tono que nunca pasará de moda. Se caracteriza por su sobriedad, elegancia, estilo, además de su fácil combinación. Este color está presente en muchos productos de la vida diaria: prendas de vestir, dispositivos tecnológicos, automóviles y accesorios. Es por esta razón que el hogar no es la excepción.

Fuerza, oscuridad e intensidad son algunas de las características que se pueden percibir en los elementos de color negro, que además permiten combinar con diferentes muebles o accesorios.

Samsung Electronics desarrolló una línea de electrodomésticos para el hogar de este color, denominada “Absence”. De esta manera, la cocina -uno de los espacios más importantes en los hogares de los colombianos, pues cada vez es más común pasar más tiempo en esta zona del hogar-, lucirá elegante, moderna y exclusiva.

Cocinas de lujo que se integran al hogar

El hogar puede tomar más fuerza y generar espacios más vivos con electrodomésticos de color negro, al combinarlos con sillas, alacenas o accesorios de tonos llamativos como verdes, rojos, amarillos o naranjas; así como paredes de color blanco o pastel, darán un aspecto mucho más artístico y vivo, logrará un buen equilibrio y dando una sensación cálida y moderna.

Uno de los mayores beneficios con esta línea de productos es que no pierden su color, luego de limpiarlos por años como puede ocurrir más a menudo con los electrodomésticos de color blanco, los cuales tienden a cambiar su tono original con el paso del tiempo. Además, los materiales son mucho más duraderos, lo que garantiza periodos de vida del producto mucho más prolongados.

Diseño y funcionalidad

La línea Absence de Samsung, compuesta por neveras, lavadoras y microondas es perfecta para parejas, millenials y familias que quieren darle un toque distinto a su hogar, utilizando una tecnología exclusiva y premium.

Esta serie Absence viene con la gama Duo Flex doble puerta de refrigeradores y neveras que incluyen el sistema Twin Cooling en cada uno de los niveles del producto, garantizando frescura en los alimentos sin mezcla de olores y con mucho más espacio para organizar bebidas, frutas y verduras.

La lavadora AddWash, recientemente lanzada en el mercado colombiano, también se encuentra en color negro. Este equipo cuenta con tecnología única, ya que permite lavar grandes cargas a temperaturas bajas con el sistema Eco Bubble o burbujas, lo que ahorra energía en el hogar. Así mismo, permite agregar prendas olvidadas o suavizante durante el lavado, sin interrumpir el ciclo.

Por su parte, el microondas Slym Fry, permite freír alimentos como papas, pollo o pastas agregando un mínima cantidad de aceite y no permite que capas de grasa se almacenen en las paredes, lo que evita la aparición de bacterias.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente