Exclusivo estreno en TV de ‘Todo sobre el asado’

El domingo 7 de mayo el canal estrena en exclusiva la nueva película de la dupla de directores, con la conducción del Negro Álvarez

44

Luego del éxito de su última película “El Ciudadano Ilustre”, llega “Todo sobre el Asado”, película que narra la historia, costumbres y arraigo de este tradicional ritual cárnico. Directo de su presentación oficial en la edición 2017 del BAFICI, y tras su paso por la competencia del Festival de San Sebastián, el film llega en exclusiva a la pantalla de I.SAT el próximo domingo 7 de mayo a las 22 hs.

Todo sobre el asado estrena el domingo 7 de mayo a las 22hs por la pantalla de I.SAT

La dupla compuesta por los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn recorrió durante tres años la Argentina junto al Negro Álvarez, protagonista del film, para investigar sobre esta tradición culinaria que apasiona a sus habitantes.

“¡Un aplauso para el asador!”, es la frase que se repite una y mil veces cuando la carne dorada se asoma en la bandeja y enamora a los comensales. Casi como una doctrina, el asado mantiene intactos sus dogmas, pero se aggiorna a los tiempos actuales donde lo gourmet es el factor dominante en la escena gastronómica. De esta forma, “Todo sobre el asado”, plantea una radiografía exacta de los rasgos más profundos de la identidad nacional. La película viaja hasta lo más recóndito del país, y refleja con un tono sarcástico los mitos y verdades del asado, hasta concluir con una dolorosa verdad: la famosa tira de orgullo nacional no sólo es Argentina.

Sobre Mariano Cohn y Gastón Duprat

Gastón Duprat y Mariano Cohn son directores y productores de cine y televisión que trabajan juntos desde mediados de los 90 en Televisión Abierta, su propia productora. Hasta la fecha han ideado y producido 67 programas de televisión basados en formatos originales, han dirigido y producido 24 obras de cine experimental y video arte, han dirigido 8 largometrajes y han producido 10.

Cuentan con varios reconocimientos a Mejor Película y Mejor Director en los Premios Cóndor y Sur, y un Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana por El Ciudadano Ilustre.

La dupla ha formado parte de la pantalla de I.SAT con su creación Cuentos de Terror con Alberto Laiseca.


Acerca I.SAT
I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 25.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente