Finaliza con éxito la octava edición de F-AIR COLOMBIA 2017, el encuentro aeronáutico más importante del país y uno de los más sobresalientes de Latinoamérica. En cuatro días el evento ferial reunió a 60.000 visitantes nacionales e internacionales en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Aeronaves militares de ala fija y rotatoria de transporte, combate, abastecimiento, entrenamiento y medicalizadas, así como bimotores ejecutivos, radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, así como 16 shows aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia, Estados Unidos y Brasil, fueron las novedades que apreciaron los asistentes de F-AIR COLOMBIA 2017.
El público especializado y general pudo disfrutar de un espacio académico que contó con la visita de expertos provenientes de América y Europa quienes hablaron entre otros temas de las capacidades satélites, la aviación civil y militar, novedades tecnológicas y la transformación productiva del sector aeronáutico.

La feria, organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, dejó expectativas de negocios por USD 71.000.000 representados en más de 400 encuentros comerciales con más de 90 expositores de Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos e Israel y 22 delegados provenientes de Argentina, Italia, Brasil, España, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México y Colombia.
Visitantes, espectadores, expositores y participantes de la feria ratifican una vez más a F-AIR COLOMBIA como el principal escenario para mostrar al mundo el potencial aeronáutico civil y militar de Colombia y posicionar a Antioquia como motor y vitrina de la industria en el país.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente