Para borrar las imágenes de un reptiliano por completo fue necesario que se diera una caída en la plataforma.

La caída de uno de los aplicativos más visitados YouTube, el último martes de la semana, ha traído muchas especulaciones de los usuarios en las redes sociales. Aterradoras teorías sobre conspiraciones y raza de “reptilianos” ha hecho temblar a más de uno. Según estas revelaciones la app tuvo un apagón por una espeluznante razón.

En cuestión de minutos comenzaron a difundirse curiosos memes sobre el hecho, pero horas más tarde extrañas publicaciones sobre teorías de conspiración circuló en todo Internet relacionados con el apagón de YouTube. Lo que pudo haber provocado la falla te dejará pasmado.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, un espeluznante video que muestra a un supuesto ‘reptiliano’ en su forma natural sería una de las causan fundamentales por el que la app de vídeos dejó de funcionar, hecho por el que se cree suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma, según La República.pe

Según las publicaciones de los internautas algunos de ellos pudieron ver el vídeo del supuesto “extraterrestre” que se compartió en YouTube. Para borrar estas imágenes por completo fue necesario que se diera una caída en la plataforma.

Los usuarios se manifestaron por Facebook donde mostraron al mundo entero extraños sucesos que se dieron en las dos horas que YouTube estuvo deshabilitado. En una de las fotografías que se difundió se puede ver extraños objetos en el cielo, se presume serían objetos voladores no identificados.

Recordemos que la plataforma, hasta el momento no se ha manifestado ante la caída que perjudicó a millones de usuarios, pero se han rescatados las diversas teorías sobre el supuesto “reptiliano” que no censuró el app.

 

extraterestes youtube1

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que compartió un joven en su cuenta personal, donde juntó cada una de las supuestas pruebas que afirmaría que la caída del aplicativo tendría relación con los seres de otra dimensión, los “reptilianos”. Y tú ¿Cuál crees que sea la verdad?