F-AIR COLOMBIA 2017, una plataforma que impulsa la industria aérea del país al mundo

  • La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana presentarán los últimos avances en materia de tecnología aeronáutica, aeroespacial, militar y vehículos aéreos no tripulados. Francia, país invitado a la VIII edición de F-AIR COLOMBIA 2017.
  • Aviones F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la Escuadrilla Fumaça de Brasil, son algunos de los shows aéreos que se tendrán durante los días del evento.

334
Escuadrilla Fumaça de Brasil - Foto Referencia

Con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, representantes de la industria aeroespacial y aeronáutica, líderes de opinión y medios de comunicación fue presentada hoy, en Corferias, la VIII FERIA AERONÁUTICA INTERNACIONAL “F-AIR COLOMBIA 2017, el encuentro más importante del país y uno de los más sobresalientes de Latinoamérica.

Del 13 al 16 de julio, Colombia se convertirá en el escenario número uno de la actividad aeronáutica de la región, espacio donde se darán cita empresarios del sector civil y militar, fabricantes de aeronaves y equipos de aviación, productores de sistemas de aviónica, generadores de servicios, así como expertos del sector.

“Estamos convencidos que este certamen ferial es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios en el ámbito nacional e internacional y un espacio de entretenimiento y conocimiento de la industria para todos nuestros asistentes”

Afirma el Coronel Édgar Sánchez, Director de F-AIR Colombia 2017.

El evento, organizado por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil, operado por Corferias, contará con la exhibición de revistas aéreas provenientes de Estados Unidos y Brasil, así como una nutrida agenda académica con importantes representantes del sector aéreo.

“Traemos para esta nueva edición lo último en sistemas de comunicación satelital, radares, radioayudas, drones y otros equipos con tecnología de punta que ya están en el mercado internacional y que, con su utilización, garantizan que la operación aérea en el país se desarrolle en condiciones óptimas de seguridad”, precisa el Director de F-AIR Colombia 2017.

Adicional, la VIII edición de F-AIR COLOMBIA 2017 brindará la oportunidad de observar y apreciar de cerca las aeronaves civiles y militares en tierra y aire con una gran muestra de aviones de transporte, entrenamiento, combate, medicalizados, remotamente tripuladas y helicópteros; entre las aeronaves se encuentran el Boeing KC 767 “Júpiter”, T-37 “TWEET”, “Kaydet” PT-17, Scan Eagle y el Bell 212, entre otros.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente