FA Cup aparece para aliviar a Ospina tras derrota en Munich

El arquero antioqueño busca atajar su tercer partido en FA Cup y continuar con su propósito de ser titular en el arco de Arsenal.

190

Se pasa la página y en Inglaterra ya piensan en sus copas locales. Este fin de semana la Premier League se hizo a un lado y le dio paso a una FA CUP en el que 16 equipos disputaron los octavos de final.

Ospina y su plan B en FA CUP

Luego de pasar un trago amargo en el partido de ida de octavos de la Champions ante Bayern, David y Arsenal retoman labores pensando en enfrentar al modesto Sutton en el estadio Gander Green Lane el lunes a las 2:55 de la tarde.

Si el DT Arsène Wenger mantiene su posición de dejar al colombiano como titular en el arco de Arsenal ante Sutton, a pesar de la presión de la crítica inglesa, Ospina cumpliría su tercer partido como inicialista en FA CUP.

Curiosamente cuando el meta antioqueño ha atajado en la FA CUP 2016/17, Arsenal no ha perdido. Lo hizo en la victoria 1-2 ante Preston North End y en la celebración ante Southampton 0-5.

Wayne Shaw, el arquero más gordo del mundo

Las curiosidades en el fútbol hay muchas y Sutton da muestra de generosidad al tener como portero a Wayne Shaw, meta experimentado de 45 años que pesa 115 kilos y con el que tendría un duelo ante David Ospina por sacar su arco en cero por los octavos de final de la FA CUP.

Tanto Shaw como Sutton buscarán seguir haciendo historia en este torneo ya que vienen de eliminar a equipos de categorías superiores como lo son Dartford, Forest Green, Cheltenham, Wimbledon y Leeds United.