Faber-Castell celebrará el día de los niños y niñas durante todo el mes de abril

99

Durante todo el mes de abril, Faber-Castell, empresa de origen alemán orientada a facilitar la expresión del ser humano en todas sus etapas de desarrollo, continuará promoviendo la creatividad en niños y niñas de Colombia para celebrar así uno de los días más importantes en el país, “El día del niño”.

A través de diferentes talleres que se llevarán a cabo todos los sábados del mes de abril en el centro comercial Andino, desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. Niños y niñas podrán ser partícipes de diferentes actividades que les permitirá desarrollar capacidades, cognitivas, motoras, socio afectivas, artísticas y comunicativas.

Para Andrés García, director nacional de mercadeo de Faber-Castell, estos talleres que están dirigidos para niños y niñas de 6 a 10 años, permitirá que se desarrollen diferentes actitudes a través del arte, entre ellas: motricidad fina, estética, interacción social, imaginación, creatividad, capacidad de expresión, entre otras.

“Celebrar el día del niño con diferentes actividades durante todo el mes de abril es una muestra más de lo importante que es para nosotros transmitir a las nuevas generaciones la importancia del arte y la creatividad” afirmó García.

Por medio de productos de la línea roja de Faber-Castell, los pequeños podrán descubrir su creatividad con colores, crayones, plastilinas, marcadores, pinceles, pinturas a dedo, lápices y adicional a esto, disfrutar de los beneficios de la filosofía de la marca, donde el cuidado del medio ambiente es uno de los objetivos esenciales de la compañía.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente