Faber-Castell se une a la celebración internacional del “Día de la Mujer”

111

Celebrándose cada año el 8 de marzo, el día de la mujer conmemora la lucha de género por su participación e igualdad de condiciones frente al hombre. Convirtiéndose hoy en emprendimiento para miles de mujeres que actualmente fomentan el liderazgo femenino y se adecuan a los roles de mujeres y profesionales exitosas.

Esta visión la comparten compañías como Faber-Castell Colombia, que sigue apostándole al empoderamiento de la mujer como parte de una estrategia global de equidad de género. Esto en línea con cuatro grandes prioridades: respeto por los derechos de la mujer, acceso a entrenamiento, desarrollo de habilidades y a la promoción de oportunidades internas y externas.

“El 80% de nuestro personal son mujeres y sentimos que además de generar oportunidades de crecimiento para ellas, somos modelo a seguir para otras compañías en donde también se está involucrando cada vez más el tema de empoderar a la mujer en su labor” explica Andrés García, gerente de mercadeo de Faber-Castell Colombia.

Esta nueva ola laboral se ha convertido en un potenciador de la economía colombiana, teniendo en cuenta que las mujeres ocupan más de la mitad de la población del país. “Para Faber-Castell, las mujeres han contado siempre con competencias altas, además de contar con cualidades como puntualidad, amabilidad, buenas relaciones interpersonales, entre otras.” Enfatizó García.

Además de compartir actividades con su personal femenino, Faber Castell acompañará a las mujeres colombianas a través de sus redes sociales con el HT #FelízDíaConFaberCastell agradeciéndoles lo especial e importantes que son.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente