Falcao: En enero quise volver al River Plate, pero no tenía cupo de extranjero

243

FalcaoFalcao García descartó la oportunidad de volver en el próximo mercado de verano al River adjudicando que en Mónaco, dueño de su pase, “estarían tomando otras decisiones dentro del fútbol europeo”.

Además el ‘Tigre’ aseguró en una entrevista con Fox Sports que “en enero quise llegar a River, pero no tenía cupo de extranjero” y que ahora ya no depende de él. Lo que sí tiene claro son sus prioridades: “Hoy en día mis prioridades están en que quiero jugar todos los fines de semana, porque estoy bien. Pienso en que tengo que ir a un lugar en donde juegue”.

En aquel momento, los cupos de extranjeros Millonarios los completaban con Rodrigo Mora, Camilo Mayada, Tabaré Viudez y Eder Álvarez Balanta y cuando el delantero optó por la nacionalidad argentina, Marcelo Gallardo decidió sumar a Iván Alonso antes que al colombiano.

Para cerrar, Falcao habló sobre las críticas que recibió en estos últimos meses por su poca participación en el terreno de juego: “Sé que cuando empiece a jugar y a hacer goles las opiniones van a ser diferentes (…) Yo no estoy descartando nada. Estoy mirando, analizando y escuchando. Estoy abierto a todo, pero mi idea sí es quedarme en Europa”.

El próximo destino del goleador colombiano podría ser el flamante campeón de la Premier League, Leicester City ya que Ranieri lo conoce bien de su paso por el Mónaco y busca reforzar el ataque de sus Foxes de cara a la próxima temporada en la que disputarán la Champions League.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente