Falcao: “Espero estar en la Copa América”

196
camara por Bolivar

Falcao celebración 2A pesar de no estar pasando por su mejor momento, Radamel Falcao García sigue despertando amores de sus seguidores alrededor del mundo. El artillero del Chelsea se presentó este miércoles a un evento de Puma, marca que lo patrocina, estrenó su cuenta de Periscope y luego atendió en exclusiva a Sam Lee de Goal.com para hablar de su pasado, presente y futuro.

El Tigre recordó cuáles fueron los mejores goles de su carrera deportiva: “El que marqué con la Selección para clasificar al Mundial de Brasil ante Chile y los que hice con Porto y Atlético Madrid para ganar la Europa League”.

Además destacó a Sergio Ramos como el mejor defensor que ha enfrentado. “Es un defensor muy completo”, aseguró.

Radamel confesó que dentro del vestuario de Chelsea se habla mucho español y que se relaciona más con los hispano hablantes como Pedro y Azpilicueta, entre otros.

También se refirió a su relación con Diego Costa: “Es un jugador que vive mucho el fútbol, tiene una gran calidad y categoría, compartimos en Atlético, tenemos una buena relación”, destacó.

Sobre su posible participación en la Copa Centenario, El Tigre manifestó que espera estar pero sabe que “se necesita que tenga competencia y que juegue. Son decisiones que toma el entrenador”.

Además habló de su futuro, aseguró que piensa solo en Chelsea y que él y su familia están muy felices en Londres, “una ciudad espectacular”.

El delantero colombiano también tuvo tiempo de hablar de Diego Simeone y sus logros con el Atlético: “Lo conocí en River. Llegó al Atlético con más experiencia. Ha llevado al club a un nivel que les ha permitido luchar por todos los torneos que participan. Es un gran mérito de él”, explicó.

De igual manera reconoció que el club más cercano a su corazón es River Plate de argentina. “Crecí en River y allí debuté, marcó mucho en mi carrera, siempre lo tengo presente”.

Finalmente se refirió a las dos últimas temporadas en las que no la ha tenido nada fácil, ni en Manchester ni el Chelsea: “No he podido tener la continuidad que deseaba pero sigo con ilusión trabajando y esperando una oportunidad”, concluyó.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente