Falcao jugará una copa europea tras 41 meses y 6 días

242

Falcao GarcíaEste miércoles no será un día cualquiera para Falcao. El 27 de julio el mundo del fútbol celebrará su regreso a la competencia.

Desde el 9 de abril de 2016, cuando jugó 14 minutos en la derrota 1-0 del Chelsea contra el Swansea por la Premier League, El Tigre no disputa un partido oficial.

Su retorno a las canchas será con el Mónaco en el duelo de ida de la tercera ronda previa de la Champions League contra el Fenerbahçe (1:30 de la tarde, hora de Colombia).

El duelo en Turquía significa, además, la vuelta a los torneos internacionales de clubes, pues desde el 21 de febrero de 2013 no aparece en la escena continental.

Ese día, con el Atlético de Madrid, disputó la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa frente al Rubin Kazán.

Aquella noche en Rusia marcó el gol de la victoria 0-1 que no le alcanzó a su equipo para clasificar a octavos (derrota 0-2 en España). Ese fue su último festejo en copas europeas.

Ahora, luego de una pretemporada llena de goles y buenas sensaciones, Radamel regresa al fútbol de alta competencia para empezar de nuevo.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente