Falcao llama a la puerta

299

Falcao está de vuelta y llama a la puerta en el Mónaco, que este sábado se enfrenta al Lille y podría tener en el colombiano a su protagonista principal.

Lesionado en el partido de previa de Champions frente al Fenerbahçe, a Falcao se le diagnosticó una lesión muscular que debía mantenerle unas cuatro semanas lejos de los terrenos de juego.

El percance no solo le apartó del duelo continental frente al Villarreal en el que se hubiera enfrentado a Pato, sino que cortó en seco un excelente comienzo de temporada, en que marcó dos goles y ofreció dos asistencias en sus primeros encuentros.

El Tigre podría tener minutos en Lille preparando el debut continental frente al Tottenham

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, recibió con satisfacción su regreso después de sus fallidas aventuras en el Manchester United y Chelsea, convencido de poder recuperar la mejor versión del Tigre y el jugador respondió a su confianza mostrando el fútbol que le encumbró durante su etapa en el Oporto Atlético Madrid.

El Mónaco, colíder e invicto en la Liga francesa después de tres jornadas, visitará este sábado al Lille con Germain en ocupando la punta del equipo pero se espera que Falcao cuente con sus primeros minutos después de la lesión, en preparación del debut del equipo monegasco en la Champions League, el miércoles en Londres y ante el Tottenham.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente