“Falcao no está para 90 minutos”

232

El Mónaco es líder de la Ligue1 gracias al partido que ganó el fin de semana ante el Stade Rennais por 3-0. Falcao reapareció en la competición doméstica tras recuperarse de la lesión y anotó el primer gol de aquel partido tras un cabezazo en el área.

El miércoles deberá ratificar lo hecho en las cinco primeras jornadas en el derbi frente al Niza. Para el partido del miércoles el delantero colombiano espera seguir ampliando su cuota goleadora y llenándose de confianza aunque su técnico, Leonardo Jardim, aseguró que es muy probable que no juegue todo el partido.

“Es normal que Falcao no esté en un 100 por ciento, porque no pudo jugar durante un mes. Él necesita jugar mucho más para encontrar su nivel. Todavía no está listo para jugar 90 minutos”, dijo el técnico sobre la evolución de ‘El Tigre’ y los minutos progresivos que va recibiendo en las distintas competiciones.

Falcao no ha jugado los 90 minutos desde que volvió de su lesión en pretemporada: 81 minutos en Champions League frente al Tottenham Hotspur, 25 frente al Lille y 78 ante el Rennes, el reciente fin de semana, cuando marcó su primer gol en la presente temporada de la liga francesa.

Jardim reconoció también la influencia del goleador cafetero en el equipo. Es el capitán y el líder del grupo y, con el paso de los partidos, irá siendo mayor su influencia tras recuperar su mejor forma física.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente