Falcao puede pegar la vuelta a River

173

FalcaoCon las puertas de Stamford Bridge casi cerradas y un futuro incierto respecto a dónde jugará, Radamel Falcao García la próxima temporada, se abre una luz de esperanza para él y los hinchas de River, que sueñan con el regreso del Tigre.

Y es que el presidente Millonario, Rodolfo D’Onofrio, admitió que ya hubo contactos con el colombiano y que sueña con volverlo a ver con la banda roja en su pecho: “Si Falcao decide volver a River, sabe que tiene las puertas del club abiertas. Empezamos hablar hace seis meses” declaró D’Onofrio a TyC Sports.

Si bien no se atrevió a confirmar el regreso del de Santa Marta, el mandamás de los de Núñez admitió que no sería imposible. “Las utopías y los sueños imposibles no existen para mi. Era un sueño imposible traer de nuevo a Fernando Cavenaghi, pero volvió. Era un reto imposible el regreso de Andrés D’Alessandro, y lo hizo” sentenció.

Finalmente le dejó toda la responsabilidad a Falcao de cara a su regreso: ” Veremos qué pasa… no perdemos la esperanza. Depende de la actitud que tenga. D’Alessandro regresó porque él quería, de lo contrario nunca hubiera sucedido”. Falcao estuvo cuatro años en River, donde consiguió un sólo título antes de irse al Porto en 2009. Tiene el apoyo de la hinchada y el propio jugador manifestó que algún día le gustaría volver a lucir la banda.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente