Falcao sería opción de Ranieri para reforzar al Leicester

267

FalcaoLuego de proclamarse sorpresivamente campeón de Inglaterra, el Leicester City y su técnico Claudio Ranieri ya estudian posibilidades para reforzar al equipo de cara a la temporada 2016-2017, en la que además de disputar las competencias inglesas, jugará por primera vez en su historia la Champions League.

Teniendo en cuenta esto, según indica el Daily Mail, Ranieri estaría pensando en confeccionar dos equipos, para poder defender el título de Liga y competir en buenas condiciones en Europa. Así las cosas, para el entrenador italiano uno de los aspectos a reforzar más importantes es la delantera, ya que existe la posibilidad de que Jamie Vardy se vaya a otro equipo.

Por esto, Ranieri piensa en nombres, entre los que aparecen Marco Borrielo, Mauro Zarate, Cristian Benteke y el colombiano Falcao García, entre otros.

A Falcao ya lo conoce del Mónaco de Francia y sería una de sus grandes apuestas para la nueva temporada. “El delantero colombiano anotó 11 goles en 19 partidos para Ranieri en Mónaco antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo, el jugador que estuvo en préstamo en el Manchester United y el Chelsea, puede valer la pena y sería la gran apuesta para los partidos de competencias europeas”, publicó el Daily Mail.

La experiencia de Falcao en el fútbol inglés no ha sido buena. En dos temporadas, una con Manchester United y otra con Chelsea, jugó muy poco, por decisión técnica y lesiones. En dos años solo marcó cinco goles y disputó 41 partidos, 18 de ellos como titular.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente