“Falcao sigue hospitalizado tras el traumatismo torácico”: Jardim

369

El estratega del Mónaco anunció el estado actual del colombiano y llamó la atención a los árbitros.

Este jueves, el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, se refirió en conferencia de prensa a la actualidad del colombiano Radamel Falcao García, quien sufrió un violento choque con el arquero de Niza, Cardinale.

“Falcao sigue hospitalizado tras el traumatismo torácico violento, con conmoción cerebral, después del choque de ayer (miércoles)” anunció Jardim.

Pese a que García fue el más afectado por el incidente, el juez central Benoit Bastien le sacó tarjeta amarilla al jugador de Mónaco y sancionó falta al contrario, razón por la cual, el DT portugués llamó la atención a la ternal arbitral.

“Los árbitros deben tener cuidado y sancionar este tipo de gestos. Para mí que merecía una tarjeta roja (Cardinale). Cuando un jugador sufre tal riesgo, debe haber castigo”, concluyó el estratega.

Por su parte, Almamy Touré describió el momento de la jugada: “Estaba justo al lado. Falcao no vio salir el portero, el choque fue impresionante. Para mí, la falta debió ser a favor de nosotros”, sostuvo.

En las últimas horas se conoció que al delantero de nuestro país se le realizó una prueba médica, cuyo resultado arrojó que el delantero se encuentra en buen estado. Sin embargo, se mantiene en el hospital del Principado, bajo observación.