Falcao y el efecto Fénix

273

Volar alto, caer, perder la fe y levantarse más fuerte… esta parece ser la historia que quiere escribir Falcao con el Mónaco, cuando ya más de 2 años pasaron desde que el Tigre era aclamado por todo el planeta fútbol y era encumbrado a la altura de gigantes como CR7 y Messi.

La caída de uno de los mejores delanteros de la historia reciente, no solo fue física, su espirito se vio quebrantado, no solo por la larga y dolorosa recuperación que por poco le cuesta su carrera, sino por ver diezmada una fe que en sus mejores días parecía sagrada y devota hasta el final, gran parte de la hinchada dejó de creer en Falcao.

Falcao ha vuelto y es la carta más fuerte del Mónaco a la hora de soñar con la remontada por la Champions League, de las cenizas que dejaron dos temporadas de un gélido trato en Inglaterra renace un goleador que tiene soñando a la afición del principado.

Colombia lo espera y con las primeras llamas de su regreso se comienza a iluminar una ilusión, que a pesar de parecer perdida, nunca dejó de estar en los corazones de aquellos que siempre creyeron en que algún día ese letal #9 volvería a hacer de las suyas en las canchas de Europa.

Volver a vestir la Tricolor será una cuestión de tiempo, Pekerman nunca dejó de esperarlo y en Colombia siempre tendrá el firmamento listo para ver volar de nuevo al renacido Fénix del fútbol.