El Grupo Excelencias junto a un selecto jurado, conformado por 9 personalidades de diferentes países y expertos en temas de turismo, arte y gastronomía, han seleccionado a Fam Fest Latinoamérica, como ganador del Premio Excelencias Turísticas 2018 que se entregará en el gran evento internacional de turismo organizado por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Fam Fest Latam ha contribuido a impulsar y mejorar la actividad del sector turístico en América Latina y El Caribe, por 5 años consecutivos. Esta es la convención para agentes de viajes que ha logrado un alcance de más de 10.645.000 personas, además de, contar con 1.200 invitados, prensa de más de 10 países y presencia de celebridades latinas como: Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Maia, Sergio Vallín entre otros. RCD Hotels llegó a la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, para recibir el reconocimiento por sus logros y aportes en la industria del turismo que entrega el Grupo Excelencias, por parte de una delegación de directores, líderes de marketing y ventas.

«Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por el trabajo en equipo, y sabemos que FITUR es una oportunidad fantástica para exponer todo el potencial de nuestras marcas. Tenemos conectividad aérea directa en más de 150 países de todo el mundo. También contamos con una excelente infraestructura, diseño y servicio de lujo «, dijo Leonel Reyes, Director Corporativo de Latam Rcd Hotels.

Acerca de RCD Hotels.

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancún (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y unico 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.