Familia Institucional se une a la campaña mundial con “Operación Manos Limpias”

352

Esta semana se celebra el Día Mundial de las Manos donde a través de una serie de actividades en más de 70 países en los cinco continentes se recuerda lo importante de esta práctica.

Según la Organización Mundial de la Salud, “el 80 por ciento de las infecciones se contagian a través de las manos”, por tal motivo se estipuló el Día Mundial del Lavado de Manos (Global Handwashing Day)

Quien creería que un acto tan sencillo y que no nos toma más de cinco minutos, como lavarse las manos con agua y jabón, puede ser clave para prevenir millones de infecciones o enfermedades.

Alrededor de esta fecha, Familia Institucional adelanta la campaña Operación Manos Limpias, que se enmarca dentro de la campaña mundial de gran alcance, buscando promover el hábito del correcto lavado y secado de manos en más de 200 Instituciones de Colombia.

Estas actividades se adelantarán, hasta el 31 de octubre en clientes institucionales del sector salud, alimentos e industria, que por su misión corporativa requieren estrictos estándares de higiene en manos. Para tal fin, se crearon diferentes actividades en la que se promueve el hábito del correcto lavado y secado de manos.

Esta es una gran iniciativa que demuestra el compromiso de Familia Institucional por generar bienestar en los colaboradores de las empresas que atiente.

Acerca de Grupo Familia

Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Su propósito es generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

Mayor información:

Diana Bohorquez teléfono 3198574 /Angie Alexandra Reyes teléfono 3198408 celular 321 2574660