Familia Real del Reino Unido saluda Visita de Estado que inicia este martes el Presidente de Colombia

565

El Palacio de Buckingham se refirió a la Visita de Estado, primera de ese tipo de un Mandatario colombiano, por invitación de la Reina Isabel II. Banderas del Reino Unido y de Colombia adornan el Mall, vía que conduce al Palacio de Buckingham, donde mañana martes la soberana recibirá al Jefe del Estado colombiano.

La Familia Real británica saludó este lunes la Visita de Estado que inicia mañana al Reino Unido el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, primera de esa categoría que realiza un gobernante colombiano a ese país, invitado por la Reina Isabel II.

Mientras tanto, banderas del Reino Unido y de Colombia adornan el Mall, en la ruta que conduce al Palacio de Buckingham, donde mañana martes la soberana recibirá al Jefe del Estado colombiano y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos.

“La Reina se reunió con el Presidente Santos hace cinco años en el Palacio de Buckingham. Mañana Su Majestad dará la bienvenida al Presidente al Reino Unido”, señala uno de los tuits de la cuenta oficial ?@RoyalFamily .

En la misma red, que utiliza el hashtag #ColombiaStateVisit, se indica: “Banderas del Reino Unido y de Colombia en el camino hacia el Palacio de Buckingham preceden la Visita de Estado de Colombia”. Por: Wilvimar.