Faraday Future presenta un modelo eléctrico de más de 1.000 caballos

579

La marca Faraday Future ha desvelado, en un evento previo a la feria electrónica CES de Las Vegas, su nuevo modelo eléctrico FF 91, que desarrolla una potencia de 1.050 caballos y que tiene una autonomía de más de 700 kilómetros, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este vehículo se ha desarrollado sobre la base de la plataforma VPA y resaltó que los clientes interesados podrán realizar sus reservas en la web de la compañía, con una señal de 5.000 dólares (4.854 euros al cambio actual).

Con este sistema de propulsión, este nuevo vehículo deportivo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,39 segundos (Un Ferrari acelera en 2,9 segundos) y tiene una velocidad de carga rápida de más de 500 millas (más de 800 kilómetros a la hora) y con el cargador que incluye el modelo se puede cargar la mitad de la batería en 4,5 horas.

Este nuevo vehículo deportivo de Faraday Future tiene una longitud exterior de 5,25 metros y una distancia entre ejes de 3,2 metros, mientras que su anchura es de 2,28 metros y su altura se sitúa en 1,59 metros.

Este modelo dispone de un amplio contenido tecnológico y de seguridad, ya que dispone de tecnología de reconocimiento facial, así como aparcamiento sin conductor, entrada sin llave, conexión de banda ancha en el vehículo o asientos traseros inspirados en la NASA.

El nuevo FF 91 de Future Faraday incorpora un total de trece radades de larga y de corta distancia, así como doce sensores ultrasónicos, diez cámaras de alta definición y un láser retráctil de tres dimensiones.