FCA España inauguró una de las instalaciones más importantes de su red en la Península Ibérica. Autovin Motor, ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz – España), cuenta con una exposición de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a las marcas Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep® y un taller de servicio de más de 1.500 metros cuadrados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El Grupo Torres Bustillo, integrado por los miembros de la familia Torres Bustillo, es uno de los grandes grupos de automoción que opera al sur de España desde hace más de 30 años.
A lo largo de su recorrido, han operado con diferentes marcas y desde hace un año funciona en alianza con el grupo FCA, inaugurando las nuevas instalaciones como el primer paso de su alianza estratégica y el fortalecimiento de la red en la península Ibérica.

De esta forma, FCA continúa su expansión a nivel global ofreciendo vehículos de alta calidad como solución a diferentes necesidades familiares y laborales, gracias a su amplio portafolio de servicios basado en la versatilidad y la experiencia.

De izquierda a derecha: José Luis Torres Bustillo: gerente de Autovin, Alberto de Aza: Consejero Delegado de FCA España y Portugal y José Luis Torres Rodríguez: representante del Grupo Torres Bustillo.