En “Ira”, el primer capítulo estreno del final de “Fear the Walking Dead”, Travis está cegado por los recién llegados al Rosarito Beach Hotel. Mientras tanto, Nick tiene que tomar una determinante decisión: irse de la Colonia o quedarse junto a Luciana. En el segundo capítulo estreno del final, “Norte”, la rabia que consume a Travis queda al descubierto y causa malestar, por lo que Madison tiene que decidir si se queda a su lado mientras lucha por seguir adelante. Nick asume el liderazgo de la Colonia a medida que se acercan los narcos.

El final de temporada de “Fear The Walking Dead” estrenará con dos capítulos consecutivos el domingo 2 de octubre a las 8:00 pm (hora Colombia) por la señal del canal de televisión AMC.

Además, en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, Chris Hardwick recibe a Alicia Debnam-Carey junto con Mercedes Mason, estrellas del elenco de “Fear The Walking Dead”, y además, la participación sorpresa de otro de los protagonistas del elenco.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.