Febrero y Marzo: meses llenos de cine

Entérate de los próximos estrenos que estarán en las pantallas del país

268
Jeff Bridges protagoniza "Sin nada que perder"

En febrero y marzo Cine Colombia trae a disposición del público una serie de títulos aptos para todos los gustos. Desde cintas de acción, pasando por producciones nacionales hasta documentales, las próximas semanas estarán cargadas de mucho cine.

SIN NADA QUE PERDER Fecha de estreno: 16 de febrero

Chris Pine, Ben Foster y el ganador del Óscar Jeff Bridges, protagonizan un intenso drama de acción sobre crimen, cuentas pendientes y decisiones difíciles. Cuando un padre desesperado se entera que un banco tomará la tierra que pertenece a su familia, él y su hermano ex convicto quedan con pocas opciones. Juntos deciden robar a quienes quieren quitarles todo, pero no cuentan con que el experimentado comisario Marcus Hamilton asumirá el caso y se encontrarán envueltos en una persecución de la que quizás no salgan con vida.

Nominada a 4 Premios Oscar, incluyendo Mejor Película, SIN NADA QUE PERDER es un filme del cual no te querrás perder un solo momento.

EL PLAN MAESTRO Fecha de estreno: 23 de febrero

Cuando un banco es asaltado brutalmente, toda la evidencia apunta al dueño y sus clientes más poderosos. Mientras un implacable grupo del FBI investiga a fondo el caso, los robos continúan y se hace evidente que detrás de todo hay una conspiración mucho más grande de lo que pensaron.

Un elenco estelar da vida a los personajes de esta película que llenará de adrenalina a los amantes del género de acción.

ROCK DOG: EL PERRO ROCKERO Fecha de estreno: 2 de marzo

Bodi es un perro tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardían. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, Bodi decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño, pero ser cantante no es tan fácil como él creía.

Con la divertida participación del comediante Andrés López, ROCK DOG promete convertirse en la favorita de niños y adultos.

LA MUJER DEL ANIMAL Fecha de estreno: 9 de marzo

Al igual que en Rodrigo D o La Vendedora de Rosas, Victor Gaviria vuelve a sorprendernos con esta intensa historia basada en hechos reales. Amparo, una joven sumisa, al tratar de escapar de su estricto colegio de monjas cae en las manos de “el animal”, un hombre abusador y violento que sin contar con su aprobación la convierte a la fuerza en su mujer. Encarcelada por el miedo de perder su vida y maltratada constantemente, se aferra al amor por su hija y al deseo de construir un nuevo camino, sin embargo su fortaleza y dignidad podrían no ser suficientes para enfrentar al cruel y despiadado animal.