Con la presencia de países como Brasil, panamá, y estados unidos, además del respaldo de un centenar de empresas tanto nacionales como internacionales se realiza en la capital de Bolívar, la segunda versión de la feria internacional Colombia náutica en el centro de convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

El poder mostrar la oferta de la náutica recreativa e incentivar a todos a la práctica de actividades náuticas, usando  los cuerpos de aguas que rodean nuestras costas Colombianas, son básicamente los objetivos de este evento que ha dejado excelentes resultados a propios y visitantes.

Todo se inició en 2012 cuando el gobierno nacional traza la línea de trabajo sobre el sector náutico con el plan nacional de turismo náutico, y el trabajo de la asociación náutica de Colombia que agrupa a los principales actores del sector, y las marcas que asisten al evento en común acuerdo para que se desarrolle esta área en Colombia, explicó Miguel franco director de la feria Colombia náutica internacional.

La náutica es un sector para todos, donde Ud encuentra desde un yate de lujo de millones de dólares, hasta una camisa o un simple accesorio. Concluyo Miguel Franco director de la feria náutica más importante del país.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez