Feria Internacional Colombia Náutica

La apuesta por el turismo náutico, la Feria Internacional Colombia Náutica, realizará su primera edición del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias

119

La bahía de Cartagena, del 27 al 30 de abril, hospedará más embarcaciones que en cualquier momento del año pues llega la Feria Internacional Colombia Náutica, el lugar de encuentro y de negocios de la náutica recreativa en Latinoamérica.

Eduardoño hará parte de este evento

Y por supuesto la empresa líder en el sector no podía estar ausente. Eduardoño hará parte de este evento con dos promesas de lanzamiento: botes de placer únicos y con características y desarrollos tecnológicos sorprendentes que enamorarán a los asistentes.

“Las embarcaciones que daremos a conocer en la Feria Internacional Colombia Náutica son ejemplo de la evolución en la navegación, de la importancia para Eduardoño de ofrecer constantemente botes innovadores, cómodos, lujosos y veloces en la categoría de placer” dijo Nicolás Olarte, Coordinador de Botes del Negocio Náutico.

Conozca éstas y muchas sorpresas más en el stand de 51 y 52 de la feria. Síganos también en redes sociales y viva el minuto a minuto del fascinante mundo de la náutica.

  • Esta empresa líder del sector náutico en Colombia estará presente en el evento marítimo más representativo del país y el caribe.
  • Durante 4 días sorprenderá con novedades y lanzamientos que dejarán a los amantes del agua antojados.
  • La Marina de Eduardoño también vivirá este evento náutico y se vestirá de celebración.

Equipos de comunicación satelital, Spot, en el gran evento náutico del año

  • Los dispositivos 100% satelitales de segunda generación, Spot, se presentarán en el Cartagena International Boat Show, del 27 al 30 de abril.
  • Spot es propiedad de la multinacional Globalstar, la cual posee 48 satélites de primera generación y 24 de segunda generación orbitando alrededor de la Tierra.
  • Los equipos de comunicación satelital son comercializados en más de 120 países, de los cuales 15 pertenecen a Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Spot estará presente con sus dispositivos portátiles de comunicación satelital en la quinta edición del Cartagena International Boat Show, importante feria que aporta al fortalecimiento e impulso de la industria náutica nacional.

La marca se presentará junto a su partner en Colombia, Satelital Plus, con diversos equipos de segunda generación indispensables para la seguridad en la industria marítima debido a que ofrecen soluciones de comunicación satelital para profesionales, aficionados y nuevos interesados en la práctica de actividades y deportes náuticos, que se dan cita anualmente en la ciudad de Cartagena de Indias.

Spot es una de las apuestas de la multinacional para seguir creciendo en Latinoamérica, pues otorga grandes beneficios para los usuarios en materia de conectividad confiable; fácil manipulación; localización de personas o bienes, prevención de averías de maquinarias; precios asequibles y avanzada tecnología.

Estos equipos satelitales de fácil manipulación se han logrado posicionar por su vital importancia en diversos sectores industriales con actividad en mar y tierra, así como en los deportes de aventura. Como lo indicó Javier Pinilla, Director Comercial de Globalstar para América Latina, “este espacio es una gran oportunidad para que el público conozca las bondades de los dispositivos como una alternativa para su seguridad y, además, el resguardo de sus bienes, negocios y seres queridos que disfrutan navegar”.

Portando un SPOT Gen3, por ejemplo, cualquier persona que se encuentre en zonas de baja o nula cobertura celular, como altamar, podrá alertar ante una emergencia y recibir ayuda. Los datos hablan por sí solos, pues gracias a la utilización de este rastreador personal se han logrado llevar a cabo más de 5000 rescates en más de 70 países. Cabe resaltar que en Colombia ya sumaron 144 personas rescatas, siendo uno de los registros de mayor numero de vidas salvadas en Latinoamérica.

Características de SPOT Gen3:

  • Usualmente es utilizado por personas que viajan, residen o trabajan en lugares de difícil accesibilidad; se considera un rastreador/ localizador satelital portátil por excelencia.
  • Con solo presionar un botón (SOS) permite notificar a oficiales de rescate ante alguna emergencia y/o enviar mensajes personalizados a familiares o amigos.
  • Ofrece seguimiento especializado por activación de movimiento y larga duración de la batería, además de facilitar compartir la ruta en redes sociales.

Características de SPOT Trace:

  • Opera instantáneamente por detección de movimiento enviando un mensaje de texto de alerta al titular del activo.
  • Permite monitorear casi en tiempo real sus bienes de alto valor (activos) a través de Google Maps y desde su celular o computadora.
  • Ha sido diseñado para ofrecer máxima calidad y fiabilidad en la comunicación; con un diseño resistente para su uso en altamar o zonas de baja cobertura celular.
  • Las opciones de rastreo permiten seleccionar la velocidad en la que se envían las actualizaciones, las cuales pueden ser cada 2½, 5, 10, 30 ó 60 minutos.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente