Fernando Menis la estrella de la arquitectura mundial, invitado especial a Asocreto 2018

254

Como un homenaje a sus logros internacionales la estrella mundial de la arquitectura, Fernando Menis, fue el invitado especial a la reunión número 17 de Asocreto en Cartagena.
Menis, arquitecto graduado del Barcelona Institute of Architecture del laboratorio de investigación e innovación, fue el encargado de abrir la primera de las 90 conferencias agendadas para la RC 2018 que por tres días se realizará en el centro de convenciones Cartagena de Indias.

En detalles, apoyado en fotografías y vídeos, este artista español mostró a los asistentes al más grande evento de la construcción en el país, sus proyectos ejecutados en varios países de Europa, medio Oriente y Asia donde el concretó rojo se convirtió en el Rey del diseño y la arquitectura.

Menis, quien ha sido invitado por especialistas del área en América Latina no entiende como ha privado de su ingenio a los habitantes de este lado del mundo.

“He sido invitado en varias ocasiones, pero no sé porque no he podido desarrollar mi arquitectura en Latinoamérica” dijo.

Asocreto termina este viernes y nos deja en pausa, para dentro de dos años cuando se encuentren de nuevo los arquitectos terrenales del universo.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez