FESTIVAL 7 CROWN ¡Haz del 7 lo que quieras!

638

#Hazdel7loquequieras

  • Llega la primera edición del festival de cortometrajes 7 Crown a Colombia, para que hagas del 7 lo que quieras.
  • Diageo Colombia lanza un concurso de cortometrajes, donde los participantes deberán crear una historia que gire en torno al número 7.
  • El premio para el mejor corto será de 7 mil dólares; los mejores 7 finalistas se llevarán un premio de 7 millones de pesos cada uno.
  • El próximo 7 de julio será la ceremonia de premiación del festival en Bogotá.

image002Con el fin de abrir una ventana de promoción para las nuevas apuestas audiovisuales en el país, DIAGEO Colombia lanza el primer festival de cortometrajes Festival 7 Crown, dirigido a todos los amantes del mundo audiovisual.

A través del Festival 7 Crown se invita a cineastas, aficionados a la multimedia, redes sociales e interesados en general a competir con un corto donde el número 7 será el protagonista.

El 7 es un número muy particular. Siete son los días de la semana, las notas en la escala musical, los colores del arcoíris. Es por esa razón que en esta primera edición del Festival 7 Crown se invita a los interesados a hacer del número 7 lo que quieran. Todas las historias deberán girar alrededor de este número, haciendo que los realizadores den rienda suelta a su creatividad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de junio de 2016. Los participantes deben ser mayores de edad y se deben inscribir en la página web www.7crown.com.co llenando el formulario y adjuntando el link del video desde su canal propio de youtube.

Tres reconocidos expertos del sector audiovisual compondrán el jurado, quienes también realizarán su propio cortometraje dando inicio a este gran festival. El grupo de calificadores contará con la presencia de Sergio Cabrera, reconocido director de cine, guionista y productor colombiano; Nicolás Arrieta, youtuber colombiano con más de un millón de seguidores; y Monkey Soup Co., un grupo de creativos que realiza videos animados para YouTube.

Entre todos los videos que concursen, los  jurados escogerán 8 videos finalistas que cumplan las siguientes condiciones:

  • El número 7 debe ser el protagonista en la temática del corto, trayendo a la vida el lema “Haz del 7 lo que quieras”.
  • Debe ser fácil de entender.
  • Debe generar enganche con el público.
  • Debe ser distintivo, tener identidad propia, su sello personal.

El merecedor del gran premio de 7.000 dólares será el video con mayor número de likes en la página www.7crown.com.co

Los otros 7 finalistas escogidos por el jurado, se harán acreedores a 7 millones de pesos cada uno como premio a su gran creatividad.

La ceremonia de premiación será el próximo 7 de julio en el Centro Creativo Textura de Bogotá.

#Hazdel7loquequieras

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente